Cosmética para peluquería
Autores: C. Alcantud, P. Gálvez, A. Seller
ISBN: 9788417872106
ISBN digital: 9788417872274
Recomendando a tu alumnado la compra de nuestro libro impreso o de la licencia digital del Libro Media para nuestra Plataforma Digital Educativa, tendrás acceso a una gran variedad de material exclusivo para el profesorado. Consúltanos.
Tu alumnado, con la compra de la licencia digital al Libro Media en nuestra Plataforma Digital Educativa, tendrá acceso a todos los itinerarios formativos y se vinculará a tí para hacer el debido seguimiento.
En los títulos indicados, el libro impreso incluye la licencia digital.
En los títulos indicados, el libro impreso incluye la licencia digital.
Libro Media
Contenido digital completo e interactivo.
ISBN 9788417872274
Curso Moodle
Contenido digital completo si tu centro utiliza plataforma educativa.
Evaluación
Descargar muestra
Tabla de contenidos
- Aproximación a la cosmética y los productos cosméticos
- Introducción a la química cosmética
- Componentes de un cosmético
- La preparación de productos cosméticos
- Cosméticos para la higiene
- Cosméticos para el acondicionamiento y la protección del cabello
- Cosméticos para cambios de forma temporal y permanente del cabello
- Cosméticos para los cambios de color del cabello
- Cosméticos para el tratamiento capilar
- Cosmética específica para las técnicas complementarias de peluquería
- Manipulación y almacenamiento de cosméticos
- Aplicación de pautas de venta de cosméticos de peluquería
Descripción
En este módulo encontrarás contenidos y recursos educativo sobre la aproximación a la cosmética y los productos cosméticos, la Introducción a la química cosmética, los componentes de un cosmético, la preparación de productos cosméticos, los osméticos para la higiene, los cosméticos para el acondicionamiento y la protección del cabello, los cosméticos para cambios de forma temporal y permanente del cabello, los cosméticos para los cambios de color del cabello, los cosméticos para el tratamiento capilar, la cosmética específica para las técnicas complementarias de peluquería, la manipulación y almacenamiento de cosméticos, la aplicación de pautas de venta de cosméticos de peluquería.